Se habré el debate sobre la construcción de una represa sobre el rió Uruguay.

Las especulaciones crecen a cada día, lo cierto es que nadie precisa las informaciones concretas sobre la construcción de la represa Garabí. Todo esto preocupa aun mas ya que es muy probable que las dediciones no sean democráticas y ni siquiera puestas en discusión.
El único dato bastante efectivo tiene que ver con las informaciones que se maneja en el país vecino Brasil, donde aparentemente la empresa Eletrobrás y el gobierno, ya estarían apostando fuerte a esta emprendimiento.

La todavía armónica vista del Rió Uruguay.

3 Responses to Se habré el debate sobre la construcción de una represa sobre el rió Uruguay.

  1. Gustavo dice:

    Me parece una falta de sentido comun apoyar a este proyyecto. no basta con ocupar y destruir lo poco que nos queda com belleza natural siendo esta un rasgo muy caracteristico de nuestra provincia y del municipo en el cual gracias a estas cualidadees llega a ser un lugar sumamnte rico y envidiable por el resto del pais.
    seamos lójicos y precervemos lo poco y hermoso tenemos, valoreoslo mas que nada, somos una comunidad secilla y me parece que permitir una obra de semejante tamaño vendria abrir las puertas de miles de cosas talves algunas buenas , no lo niiego pero estoy mas que seguro que toda esa ospitalidad y ese sentimiento de estar en ssu hogar se va perder con todo los rsultados de el echo de la reprasa. yo hace un par de años que no estoy en mi queridda provincia pero no ay mejor sensasion que llegar y sentirse seguro con personas en la cual compartiste toda tu vida y segur compartiendo.
    solo quiero llegar y sentir y ver lo cuan hermoso fue y es y deberia seguir sinedo nuestro tan querido municipio. saludos gustavo carvalho

    • Gaby Beilfuss dice:

      Gracias por participar de mi propuesta y expresar tu opinion,espero que sigas participando, la idea es aprovechar las nuevas tecnologias para debatir sobre temas de nuestro interes.

    • albaposse75 dice:

      Hola gustavo,gracias por el comentario que hiciste en mi blog, y me gustaria que sigas participando, es interesante suprimir las distancias a travez de debates interesantes para nuestra sociedad.

Deja un comentario